One Ok Rock || Foro de Fans en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Ok Rock || Foro de Fans en Español

Primer Foro en Español dedicado a ONE OK ROCK
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola a todos ^_^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HYDE
ONE
ONE
HYDE


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37

hola a todos ^_^ Empty
MensajeTema: hola a todos ^_^   hola a todos ^_^ I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:30 pm

Hola soy HYDE, soy de Nicaragua y tengo 23 años, me gusta mucho la mùsica de ONE OK ROCK, son geniales, todavìa no se mucho sobre ellos, pero si que vale la pena escucharlos ^_^

Ademas me gustan otras bandas como L'Arc~en~Ciel, The GazettE, D'espairsRay, Dir en grey, Pigstar, Remioromen, Abingdon Boys School, Acid Black Cherry, UVERworld, DELUHI, Administrator, The Trax, Roach, Girugamesh, Gackt, Ayabie, Antic Cafe etc...

Tambien me gustan mucho los doramas y el anime, aunque mas los doramas ^_^ mis actores favoritos son: Miura Haruma, Lee Jun Ki, Kimura Takuya, Sato Takeru, Hayami Mokomichi, Jun Matsumoto, etc..

està muy bonito el foro y ojalà llevarme bien con todos y que pronto seamos muchos màs ^_^

Byenyappy ^_^
Volver arriba Ir abajo
Sora
Administrador
Administrador
Sora


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/04/2010

hola a todos ^_^ Empty
MensajeTema: Re: hola a todos ^_^   hola a todos ^_^ I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:48 am

Bienvenida HYDE! Aunque al foro le faltan muchas cosas sobre todo información jejejeje, espero que cuando este puedas conocer mejor a los muchachos XD. La música es lo más importante a mi parecer, y bueno, me alegra que te guste!

Compartimos ciertas bandas y actores en común: UVERworld, Pigstar, The trax, ABS, Antic Cafe y ABC aunque sea en ciertas canciones pero me gustan! y de los doramas ni se digan, camino con ojeras por pasarmela viendolos hasta la madrugada. Todos los actores que mencionaste son sensacionles principalmente mi viejote Kimura Takuya, añadiria mas a la lista pero seria de nunca terminar Very Happy

Ya sabes, conmigo contas, y m il gracias por pasarte por este foro que espero este pobre por el momento n_nU y que mas gente se una Very Happy..si conoces a alguien mas que le puedas pasar una invitación no dudes en hacerlo!
Volver arriba Ir abajo
https://oneokrock.forospanish.com
 
hola a todos ^_^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos n_n.
» Hola!!
» Hola Hola!!
» hola genteee!!!!
» hola holitaaaaas!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Ok Rock || Foro de Fans en Español  :: one ok rockerz :: Bienvenidas & Felicitaciones-
Cambiar a: