One Ok Rock || Foro de Fans en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Ok Rock || Foro de Fans en Español

Primer Foro en Español dedicado a ONE OK ROCK
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Konbanwa ! n.n

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kanki
ONE
ONE
Kanki


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Konbanwa ! n.n Empty
MensajeTema: Konbanwa ! n.n   Konbanwa ! n.n I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:30 pm

Holaaaa Very Happy Nueva en el foro n.n Mi nombre es Mariel y tengo 13 años n.n Me enccànta dibujar y ver Anime n//n . Y està demàs decir qe... AMO ONE OK ROCK ! *w* ♥️ Amo su musica ... y a sus integrantes e__e Jajaja... Toru & Tomoya ! *O* ♥️ aaai qe lindos nwn Embarassed jaja Ojalà encuentre a muchos mas a los qe les encante ONE OK ROCK tanto como a mi, y saber qe mi hermana ("Kaimu") no es la unica loca a la que le gusta Taka o.O jeje n//n ... Estoy muy interesada en este foro, ya qe es el primero qe encuentro en español s: . Ojalà crezca y podamos conocernos entre todos n.n...

Muchas graciaas ! Very Happy


Dewa mata !







Volver arriba Ir abajo
Kaimu
ONE OK ROCKER
ONE OK ROCKER
Kaimu


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Konbanwa ! n.n Empty
MensajeTema: Re: Konbanwa ! n.n   Konbanwa ! n.n I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:02 am

Hermana!!! como me vas a llamar loca ak? q va a pensar la gente? todavia no tenian q enterarse u_u jajaja naa nena me alegro q t hayas preentado ya^^ te va a gustar el foro Very Happy
ya somos 18 che!! vamos q podemos ! xP
Volver arriba Ir abajo
Sora
Administrador
Administrador
Sora


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Konbanwa ! n.n Empty
MensajeTema: Re: Konbanwa ! n.n   Konbanwa ! n.n I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:39 am

jajajaja que lindo tener dos hermanitas en el foro n_n. Yo soy hija única, pero como me encantaria tener una hermana que le guste a ONE OK ROCK (mentira, soy muy celosa) jajajjaja.

Bienvenida Kanki!!!, mira aqui creo que todas le dariamos un hijo a Taka jejejeje, a mi me tiene mas que loca!, Tomoya es bien kawaii!, Toru me gusta mucho, amo sus raps, nenene los extrañe en el ultimo album, Ryota!!!! tiene buenos musculos en su abdomen!

Bueno, ahi vamos haciendo todo con mucho amor para bienestar del foro, ne? kaimu Wink Si se puede! si se puede!

Gracias por el apoyo kanki flower
Volver arriba Ir abajo
https://oneokrock.forospanish.com
Contenido patrocinado





Konbanwa ! n.n Empty
MensajeTema: Re: Konbanwa ! n.n   Konbanwa ! n.n I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Konbanwa ! n.n
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Ok Rock || Foro de Fans en Español  :: one ok rockerz :: Bienvenidas & Felicitaciones-
Cambiar a: