One Ok Rock || Foro de Fans en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Ok Rock || Foro de Fans en Español

Primer Foro en Español dedicado a ONE OK ROCK
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Youtube]Toru & Ryota -HEADS Performance-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sora
Administrador
Administrador
Sora


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/04/2010

[Youtube]Toru & Ryota -HEADS Performance- Empty
MensajeTema: [Youtube]Toru & Ryota -HEADS Performance-   [Youtube]Toru & Ryota -HEADS Performance- I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 8:01 am

Se me cumplio el sueño de ver y escuchar a Toru cantar y no solo rappear, aqui se los dejo. Tambien en este video podemos ver a Toru y Ryota bailando kyaaaaaaaaa, me gusto mucho la canción les cuento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://oneokrock.forospanish.com
Kaimu
ONE OK ROCKER
ONE OK ROCKER
Kaimu


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

[Youtube]Toru & Ryota -HEADS Performance- Empty
MensajeTema: Re: [Youtube]Toru & Ryota -HEADS Performance-   [Youtube]Toru & Ryota -HEADS Performance- I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:39 am

Ahhhhhhhhhhh la primera vez q vi ese video casi me desmayo *-* COMO BAILAN!!!!!!!! me costo creer q Toru se moviera asi x3 jeje me encanta ese video, se ven tan tiernos los 2 *-*
Volver arriba Ir abajo
yezzioor
Administrador
Administrador
yezzioor


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 29
Localización : mexico

[Youtube]Toru & Ryota -HEADS Performance- Empty
MensajeTema: Re: [Youtube]Toru & Ryota -HEADS Performance-   [Youtube]Toru & Ryota -HEADS Performance- I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 5:11 am

haha si ya se ase como 5 meses ke vi este video y yo me kede asi de O__________O xD y ryota se ve super mega lindo así ( sigo diciendo ke la barba de chivo solo le keda a taka xD) y toru guauuu si ke se mueve ese chico xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Youtube]Toru & Ryota -HEADS Performance- Empty
MensajeTema: Re: [Youtube]Toru & Ryota -HEADS Performance-   [Youtube]Toru & Ryota -HEADS Performance- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Youtube]Toru & Ryota -HEADS Performance-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Youtube] HEADS Performance
» [Youtube] ONE OK ROCK 2010 - "This is my own judgment" TOUR
» Toru (vocal & Guitarra)
» Ryota (bajo)
» [Entrevista]B-Pass 2010/7 Questions & Answers Interview RYOTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Ok Rock || Foro de Fans en Español  :: 100% Percent :: Discografía & Videos-
Cambiar a: