One Ok Rock || Foro de Fans en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Ok Rock || Foro de Fans en Español

Primer Foro en Español dedicado a ONE OK ROCK
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Konnichiwa!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nooru
ROCK
ROCK
nooru


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : debajo de tu cama

Konnichiwa!!! Empty
MensajeTema: Konnichiwa!!!   Konnichiwa!!! I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:27 pm

Hola a todas la personas del foro!!!
mm... me llamo nooru
sy de Mexico del estado d Puebla xD
amoo One Ok Rock!!
como ya habia dicho antes fue la primera banda q empece a seguir y con la q comenzo mi obsecion x el j-rock *¬* (aunq ellos son mis favoritos claro esta)
mm... tengo 18 años
me encanta dibujar, ver anime, escuchar musica
estoy en mi ultimo año de preparatoria x'p
mi color favorito es el rosa, negro, rojo, azul, etc
mm... conoci a one ok rock como a finales del 2007 xD desd entonces no me he despegado d ellos (sufri demasiado cuando no sacaron singles x casi un año T_T)
mi obcesion es Ryota!! no lo puedo evitar!! ahh tan lindo!
amo la voz d taka yel rap d toru y la sonrisita d tomoya ahh todos son hermosos!!!
mm... me gusta hacer karaokes xD aunq no soy muy buena aun u_u
no se si ya han visto en el tubo pero hice la d my sweet baby, koi no aibou kokorono cupido y karasu xD
encerio amo esta banda!!!
me dolio mucho la separacion d Alex TT_TT, sufri un buen
mm... mi cancion favorita es Koukai yakunitata zu! aunq todas las cancioes d esta banda son muy buenas, ame la cancion d answer is near waa tiene muy buen ritmo!!
conoci o encontre este foro gracias aun invitacion q me llego via facebook!! wiii gracias ala persona q me lo mando!!!
mm... creo q ya me alargue demasiado jojoojo
gracias x crear un foro para esta magnifica banda!!!
Volver arriba Ir abajo
Sora
Administrador
Administrador
Sora


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Konnichiwa!!! Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa!!!   Konnichiwa!!! I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:54 pm

Hola nooru bienvenida!

Tu presentación me pareció de lo más linda, esta bien que te expreses todo lo que quieras, para esto es el foro. Eres libre de compartir tus videos, tenemos una sección especialmente para ti en el foro aqui, solo abres un tema nuevo y a poner tu trabajo se ha dicho, yo los adoraré, creeme.

Que te la pases bonito, y esparce la semilla, para que nos visiten.
Volver arriba Ir abajo
https://oneokrock.forospanish.com
 
Konnichiwa!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Konnichiwa *3*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Ok Rock || Foro de Fans en Español  :: one ok rockerz :: Bienvenidas & Felicitaciones-
Cambiar a: