One Ok Rock || Foro de Fans en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Ok Rock || Foro de Fans en Español

Primer Foro en Español dedicado a ONE OK ROCK
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Helloo~♥ One Ok Rockerz =)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lauchi_Usazukin
ONE
ONE



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Helloo~♥ One Ok Rockerz =) Empty
MensajeTema: Helloo~♥ One Ok Rockerz =)   Helloo~♥ One Ok Rockerz =) I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:29 am

Hooolaaa!!Como están one ok rockeros?? ^^Very Happy
Hajimemashite! Mi nombre es Lauchi y bueno je...me he vuelto fan de esta maravillosa banda xD
Me alegra que haya un sitio donde compartir con one ok roqueros hispanohablantes ^^.
Pues les comento un “poco” de como termine aqui xD...
Resulta que hace casi dos años logre al fin tener Internet en mi casa =) y luego de la euforia de bajarme todo lo posible terminé navegando a la deriva por Internet. De casualidad buscando desesperadamente nueva música para escuchar caí en You Tube e hice click en un video que no tenia idea que era y...escuche la mejor banda japonesa hasta hora (para mi por lo menos) si si gente..one ok rock… recuerdo cual era el tema el que sigue siendo mi favorito por ser el primero "Break My Strings" un estilo que nunca había escuchado que me sorprendió (estaba harta de las bandas japonesas de chicas con vos de silbato); no me esperaba ese estilo de rock porque lo mas cercano que había escuchado (mejor dicho lo único que conocía) era L'Arc~en~Ciel y Tommy Heavenly6. Mas adelante encima me entere que esta banda tenia como influencia Linkin Park , mi banda favorita norteamericana.
Obviamente después de eso me escuche cada álbum, cada single y acá estoy =P rockeando XD
Encantada de estar aquí espero poder participar algo aunque no tenga mucho tiempo
^^;
Saludos y suerte a todos.Very Happy

Volver arriba Ir abajo
nooru
ROCK
ROCK
nooru


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 31
Localización : debajo de tu cama

Helloo~♥ One Ok Rockerz =) Empty
MensajeTema: Re: Helloo~♥ One Ok Rockerz =)   Helloo~♥ One Ok Rockerz =) I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 1:01 pm

holaa!! Bienvenida!! ^^
waa q bueno q te integraste al foro jejeje
espero q te la pases bn aki!!
wii one ok rock es genial!!!
bienvenida d nuevo y espero q te la pases bn aki xD
jajaj sii yo = estaba arta d esas voces chillonas jajaja
y conoci a one ok rock jaja
d hecho lo unico q conocia d musica japonesa era x medio d los op y ed d los animes x'p
hasta q escuche OOR y waaa descargue todo!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
 
Helloo~♥ One Ok Rockerz =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Ok Rock || Foro de Fans en Español  :: one ok rockerz :: Bienvenidas & Felicitaciones-
Cambiar a: