One Ok Rock || Foro de Fans en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Ok Rock || Foro de Fans en Español

Primer Foro en Español dedicado a ONE OK ROCK

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Alex (guitarra –ex miembro)

5 participantes
AutorMensaje
Sora
Administrador
Administrador
Sora

Alex (guitarra –ex miembro) Empty
MensajeTema: Alex (guitarra –ex miembro)   Alex (guitarra –ex miembro) I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:18 am

-Hilo dedicado a Alex (guitarra –ex miembro)-
Sencillamente porque lo queremos, extrañamos y dejo una huella imborrable en nuestro corazón y en la banda.

Nombre real: Alexander Onizawa Reimon

Fecha de nacimiento: 19, Marzo de 1988
Lugar de nacimiento: San Francisco
Tipo de sangre: B
Altura: 180,2 cm
Peso: 65 Kg
Deporte favorito:Béisbol
Horóscopo: Piscis
Ha sido modelofotogáfico para GIGMANAGEMENTJAPAN
mascotas: una gatita llamada "amelie?"
razgos que no cambiaria: Mi pacifismo
de pequeño queria ser: Estrella de Hollywood
le gustaria conocer a: un alien
animal favorito: hamster
tipo de chica: bonita
parte favorita de su cuerpo: los muslos
https://oneokrock.forospanish.com
yezzioor
Administrador
Administrador
yezzioor

MensajeTema: xD   Alex (guitarra –ex miembro) I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:55 am

alex alex no x ke T___________T
yo kasi lloro cuando lo sakaron
ademas cuando en una pagina de noticias lei:

""ALEX fue invitado a dejar la banda tomando responsabilidad por lo ocurrido, aunque el resto de los integrantes no estuvieron de acuerdo" kasi muero ToT
y luego leer las disculpas ke los chicos ponian en la web oficial fue la gota ke derramo el vaso
con taka diciendo:
" He llorado muchísimo, he perdído muchísimo y he traicionado mucho. Me siento muy disgustado conmigo mismo por todo esto, y aunque tengo que transmitir seguridad, no importa cuanto me ría porque ahora mismo estoy en ese punto en el que me pregunto acerca mis verdaderos sentimientos"" ToT
T_T rekuerdo ke cuando termine de leer empeze a llorar =/ e pero bueno... ahora a seguir adelante Very Happy aunke me pregunto ""¿ que estara asiendo alex en este momento, seguira en la industria de la musika, ke abra exo de su vida?? Alex (guitarra –ex miembro) Icon_scratch
Kaimu
ONE OK ROCKER
ONE OK ROCKER
Kaimu

MensajeTema: Re: Alex (guitarra –ex miembro)   Alex (guitarra –ex miembro) I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:09 am

Ahh yo tmb lei eso, y me senti re mal x ellos...me imagino q habra sido muy duro perder a un miembro y amigo...
Si biem yo empece a escuchar la banda cuando ya alex no estaba...no puedo decir q no me importo, xq me di cuenta de lo importante q era Alex...
Era o es mejor dicho, un excelente guitarrista, en los lives siempre le daba a los temas un toke especial, y hasta hacia parecer q estabas escuchando algo distinto... creo q eso es lo q se kiere...

Y tenes razon yezzioor, q sera d su vida? roguemos q siga en la indrustria musical, ya q tiene un enorme potencial !
Sora
Administrador
Administrador
Sora

MensajeTema: Re: Alex (guitarra –ex miembro)   Alex (guitarra –ex miembro) I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:50 am

Bueno, a mi me dolio mucho y me impacto demasiado la salida de Alex de la banda. Mi primera impresion de el cuando lo conoci fue: "Este chico no es japonés Very Happy", pero poco a poco fue ganando mi cariño, y nadie puede negar que es un bombonchote y toca super bien, después de su salida, se noto mucho el cambio, pero ya me acostumbre. Pero ahorita que leo sus mensajes de repente siento nostalgia por el TT_TT, debe ser por que a mi mente viene todo lo mal que me senti por su salida, la cancelación de los conciertos, el no saber que pasaba con su juicio y todo eso.

Los chicos perdieron un integrante en la banda, pero no creo que hayan perdido a Alex como amigo, lo que pasa es que esas cosas siempre se trata de llevarlas fuera de la farandula, para no afectar a la banda como tal, por eso es que una de las reglas aca en el foro es no ahondar tanto en la vida personal de los chicos, por que eso los afecta demasiado, pero no se preocupen. Taka se la paso deprimido y eso me dolio aun mas.

Lo importante es que nosotros aun queremos a Alex verdad?...y que paso de su vida? En la pagina e&tc lei que siguio con su carrera de modelaje, ojala un dia me tope con alguna nueva foto de el, como me ha pasado con el ex miembro de news kusano. Ojala ojala
https://oneokrock.forospanish.com
nana7
ONE
ONE
nana7

MensajeTema: alex   Alex (guitarra –ex miembro) I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:25 pm

yo hace mucho tiempo k los escucho, cuando los descubri fue por un error y me enamore de taka y de alex, en ese entonces no habian foros de one ok rock ni club de fans y las canciones k aparecian en el youtube eran muy pocas tenia k entrar a paginas en japones para descargarlas, pero a todo esto me dolio mucho lo de alex, nunca me lo0 espere pero sin embargo ONE OK ROCK es lo mejor se nota la iferencia mucho pero alex sige estando en mi corazon Like a Star @ heaven I love you
nooru
ROCK
ROCK
nooru

MensajeTema: Re: Alex (guitarra –ex miembro)   Alex (guitarra –ex miembro) I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 2:07 pm

Alex!!! x q te fuiste!!! T_T
yo creo q para [email=tod@s]tod@s[/email] [email=l@s]l@s[/email] seguidors d OOR fue un trauma fatal
lo mismo me paso ami cuando me entere del problema q tubo!!
me moria de la tristeza al saber q ya no veria a ALEX Sad
era mi segundo chico favorito d la banda (el numero one es Ryota x supuesto lo amo!!)
cuando me entere d los motivos x el cual se iba me dio una rabia!! Evil or Very Mad
maldita vieja como voy a creer q despues d 5 min no te das cuenta q alguien te esta tocando
( q hubiera dado yo x ser ella en esos momentos *¬*)
se me hace q era incensible o nose q tenia!!
pero en fin Alex sabes q dejaste huella en nuestros corazones!!!
y q nunk te vas a borrar d nuestras mentes y corazones!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alex (guitarra –ex miembro)   Alex (guitarra –ex miembro) I_icon_minitime

Alex (guitarra –ex miembro)
Página 1 de 1.