One Ok Rock || Foro de Fans en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Ok Rock || Foro de Fans en Español

Primer Foro en Español dedicado a ONE OK ROCK
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola genteee!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GRreanimation
ONE
ONE



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2010

hola genteee!!!! Empty
MensajeTema: hola genteee!!!!   hola genteee!!!! I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:42 am

hola genteee me presento soy GR, un amigo (va, hasta hay nomas XD naaa mentira, re amigos ^^) de kaimu, gracias a ella empeze a escuchar one ok rock, soy gran amante del rock (en general, me gusta todos los estilos casi XD) tambien el anime y los games Razz. espero poder ayudar a crecer a la pagina y conoser mas gente com mas gustos hacie el j-rock, nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
Sora
Administrador
Administrador
Sora


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/04/2010

hola genteee!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola genteee!!!!   hola genteee!!!! I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:36 am

Hola GR hajimemashite!
Bienvenido, espero te sientas augusto aqui, comentarios, sugerencias, todo es bienvenido. A mi también me gusta mucho el JRock, me gustan bandas como UVERworld, Abingdon Boys School, Flumpool, entre otros, mi repertorio no es muy extenso pero mas o menos por ahi van mis gustos. De principio mi banda favorita era UVERworld, en realidad era la unica pero cuando conoci a one ok rock me re enamore y pues no puedo salir, ah tambien me encanta ELLEGARDEN, a ellos los conoci por que los chicos de one ok rock los mencionaron en una entrevista y me fascino.

Nos estamos leyendo!
Volver arriba Ir abajo
https://oneokrock.forospanish.com
Kaimu
ONE OK ROCKER
ONE OK ROCKER
Kaimu


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

hola genteee!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola genteee!!!!   hola genteee!!!! I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:15 pm

Ey entraste nomas! XP mejor, asi me gusta u_u jaja gracias x hacernos el aguante ak *-* pero ojo eh, te voy a estar vigilando yeti ¬¬ jejej
Nos estamos viendo!!
Volver arriba Ir abajo
Sora
Administrador
Administrador
Sora


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/04/2010

hola genteee!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola genteee!!!!   hola genteee!!!! I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:07 am

Kaimu escribió:
Ey entraste nomas! XP mejor, asi me gusta u_u jaja gracias x hacernos el aguante ak *-* pero ojo eh, te voy a estar vigilando yeti ¬¬ jejej
Nos estamos viendo!!

jajajajajajajaja que chistoso, mmm me pregunto por que necesita tanta vigilanacia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://oneokrock.forospanish.com
yezzioor
Administrador
Administrador
yezzioor


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 29
Localización : mexico

hola genteee!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola genteee!!!!   hola genteee!!!! I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:33 am

bienvenidoOoOoOoOoOoo >______< !! ke genial ke te unas te lo agradecemos ^^
y jeje en cuanto a la musika iio tambn eskuxo j-rock, pero tambn eskuco visual y j-pop como
oreskaband,the gazette, orange sange, olivia lufkin, anna tsuchiya,ancafe,miyavi( sexy xD),back-on, asian kung-fu generation, y ovio UVWEworld xD , y yo tambn conoci a ELLEGARDEN x la entrevista ke les hicieron a los de one ok rock jeje^^ mi banda favorita ERA linkin park hasta ke llego one ok rock y los desbanko jeje
espero ke te la pases bn cool aki >-<
Volver arriba Ir abajo
Sora
Administrador
Administrador
Sora


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/04/2010

hola genteee!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola genteee!!!!   hola genteee!!!! I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:54 am

@yezzi de visual pues es poco lo que me gusta, me gustan los ultimos sencillos de an cafe a partir de aroma y exceptuando el ultimo, jejeje, ah su ultimo album me encanto!, ojala vuelvan pronto pero con eso de la nueva banda de miku que aun no he escuchado pues ya tengo mis dudas.

Yo escucho mas pop pero escucho mas a one ok rock que al pop mismo jejejejeje. Si en algo concuerdo es que miyavi es alta y peligrosamente sexy!

Ellegarden es una super banda, buenisima, de hecho me parece que one ok rock en sus producciones tiene mucha influencia de ellos. Linkin tambien me gusta pero ya no la escucho tanto.
Volver arriba Ir abajo
https://oneokrock.forospanish.com
GRreanimation
ONE
ONE



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2010

hola genteee!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola genteee!!!!   hola genteee!!!! I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:19 am

gracias por la bienvenida ^^, y respecto a kaimu no se que pensas de mi, si soy reeeeee buenito Twisted Evil jajajaja, nos estamos hablando, saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola genteee!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola genteee!!!!   hola genteee!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola genteee!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Hola!!
» Hola!!
» Hola a todos n_n.
» hola a todos ^_^
» hola holitaaaaas!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Ok Rock || Foro de Fans en Español  :: one ok rockerz :: Bienvenidas & Felicitaciones-
Cambiar a: