shiromex ONE
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Localización : México
| Tema: Tragedia en Japon Sáb Mar 12, 2011 1:03 pm | |
| Aqui en México son las 9:34 p.m. y no saben la gran cantidad de información que esta llegando a traves de los noticieros y por supuesto a traves de la red, sobre esta enorme tragedia en Japon. Yo en lo personal me siento triste, porque gran cantidad de personas han perdido la vida, y esta por demás decir que nuestro grupo favorito es de alla y ojalá se encuentren bien. Desde aqui toda mi buena vibra y mis mejores deseos para que esta terrible tragedia pase pronto, japon ha sido uno de mis sueños más grandes y hoy verlo de esa forma si que me entristece, muchos mexicanos andan por alla, espero esten todos bien, y chicas adelante y apoyar en lo que podamos. Disculpen por poner esto aqui, tal vez no sea el lugar correcto pero si somos seguidores de este grupo en las buenas también estaremos en las malas. Saludos a todos.
TORU I LOVE YOU FOREVER WITH YOU ONE OK ROCK FIGHTHING!!!!!! | |
|
kitsukki15 ONE
| Tema: Re: Tragedia en Japon Dom Mar 13, 2011 10:43 am | |
| si auiq tmbn han iiegado muchisiimas noticias y reportes sobre japonespero q esten bn y q todos los de japon sean fuertes en este momento tngan presente q colombia y el mundo los tiene presentes!! | |
|
Oscar_Be Invitado
| Tema: Re: Tragedia en Japon Mar Abr 12, 2011 5:13 am | |
| La verdad esQ no hay noticias de ellos sobre como estan despues de lo de Japon pero seguro Q estan Bien One Ok Rock!! |
|
Oscar_Beny OK
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 13/04/2011 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: Tragedia en Japon Miér Abr 13, 2011 2:16 am | |
| Saludos a Todos!!! xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tragedia en Japon | |
| |
|